martes, 28 de abril de 2015

MARIA KINDELAN - experiencia vivencial





Os dejamos unas impresiones de las vivencias de María y la cocina....desde luego os podemos decir que trasmite mucha alegría y energía positiva :) 


"Desde niña ya me pasaba horas en la cocina de mi abuela ayudándola en todo lo que me dejaba, aprendiendo los secretos de la buena comida tradicional y siempre con ingredientes del campo. 

Mis juguetes favoritos eran las cocinitas, y aunque en la Universidad me formé para batallar en el mundo de los negocios y el marketing, mi pasión por la cocina no hizo más que crecer. 

Mi creatividad sale a la luz cada vez que me sumerjo en la cocina, y el hecho de ser celiaca y tener una hija con el mismo problema, me ha llevado durante años a leer y estudiar la influencia de lo que comemos en nuestra salud. 

Finalmente, mi pasión por la alimentación natural, la cocina creativa y el trabajo de la energía desde las artes marciales, me ha llevado hace unos años a formarme profesionalmente en el mundo de la Naturopatía y a especializarme en Alimentación Energética en la Escuela de Montse Bradford. Mi formación continúa a día de hoy en la Universidad de Barcelona como alumna del Master en Nutrición. 

Actualmente disfruto compartiendo mis experiencias, conocimientos y recetas en escuelas de cocina de la sierra de Madrid, con alumnos interesados en mejorar su salud a través de la alimentación energética.

María Kindelan"

No hay comentarios: