martes, 28 de abril de 2015

Myriam Bernal y Ana Grasset - curso de cuaderno de campo

Myriam Bernal y Ana Grasset

Imparten el Curso Dibujo de Naturaleza y Cuaderno de Campo

Os dejamos sus currículos y experiencias¡¡ 



Myriam Bernal - Arte ecológico y solidario

http://myriambernal.com/

https://www.facebook.com/MyriamBernalArt?fref=ts 



   

Ana Grasset







http://www.anagrasset.com/ 

https://www.facebook.com/anagrassetapintora?fref=ts

"Estudió Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid licenciándose en el 2003. Aún así, ella misma se considera autodidacta, muy influenciada por el acuarelista Antonio Heredero y posteriormente maravillada por artistas como Sorolla, Turner, Sargent, Fortuny o Tapiró. 

Un año después obtuvo una Beca para irse a Venecia, en donde residió durante dos años y en donde tuvo la oportunidad de empaparse del arte del Settecento. Allí trabajó en la 51ª Edición de la Bienal de Venecia mientras compatibilizaba sus estudios de Doctorado.

Actualmente da clases de acuarela y dibujo tanto a niños como adultos, compaginando su actividad con temas relacionados con su carrera artística. 

Su atracción por el mundo natural la ha llevado a realizar varios cursos de dibujo de naturaleza tanto con el artista y naturalista reinosano Nacho Zubelzu, con quien tuvo la oportunidad de viajar a Gambia en 2014, como con Juan Varela, dibujando aves en Doñana y Monfragüe.

Es una amante empedernida de la acuarela y de la que siente que es una técnica en constante aprendizaje. Pero con lo que verdaderamente disfruta es con la técnica mixta, con la que da rienda suelta a su imaginación mezclando pintura y fotografía, otra rama del Arte que tanto la apasiona. 

Ha ganado varios concursos de pintura, y su obra ha sido expuesta en galerías y ferias de Madrid, Barcelona, Venecia, Bérgamo, Forte dei Marmi y Polonia. Sus últimos trabajos han sido expuestos en FIO 2015. 

Su pasión por los cuadernos de viaje y de campo la ha llevado a organizar su primer taller con la artista Myriam Bernal en Robledondo."


FICHA CURSO AQUÍ

Información y reservas

Pídenos información sin compromiso :) 

 91 890 87 81 / 616 55 27 35 / escuela@espiritubosque.es

Sinos facilitas un nº de teléfono te llamamos nosotros¡¡¡

No hay comentarios: