martes, 29 de septiembre de 2015

CURSO DE Cosmética Natural y Ecológica

CURSO DE  Cosmética Natural y Ecológica

www.espiritubosque.es 918908781 / 616552735 escuela@espiritubosque.es


alumnas elaborando cosmética natural


sala taller con 12 m vistas al bosque donde se desayuno y se come


serum con provitamina b 5 y crema hidratante con aceite de almendra


set de cremas y otros productos cosméticos  (serum, bálsamo labial, pasta de dientes) realizados en el taller


opiniones de nuestros alumnos en tripadvisor / facebook  / google

Pili Agdaporta  5 estrella Muchísimas gracias por vuestra hospitalidad, hemos aprendido mucho sobre la cosmética natural realmente voy a sacarle mucho partido, un abrazo:) "las gallegas"


Qué aprendes en este curso Temario…

OBJETIVO: 100% ÚTIL - que seas capaz de hacerlo en casa sin ningún problema
  • contarás con tu propia experiencia del taller- tu elaboras las recetas
  • extenso manual con procesos de elaboración, recetas y un montón de información
  • nuestro asesoramiento posterior al curso por si te surgen dudas

Disfruta mientras aprendes, elaborando con tus manos todo tipo de productos cosméticos naturales como; crema antienvejecimiento, crema piel grasa, crema piel seca, crema piel sensible, crema de protección solar, leche corporal, bálsamo labial, serum y gel exfoliante.

Estas son algunas de las recetas que realizarás, pero el objetivo del curso es que tú misma seas capaz de formular tus propias recetas a tus gustos y necesidades.

Siente tu piel, cabello, etc… verdaderamente sanos y alimentados.

Ganarás en salud y economía; por un lado eliminas todos los tóxicos presentes en los productos convencionales, y por otro el coste será mucho menor.

Elaboraremos los productos con plantas medicinales ecológicas, aceites y mantecas de primera presión, 100% naturales, de  verdadera calidad y siempre que sea posible con productos ecológicos.

Además aprendes a extraer los principios activos de las plantas medicinales cosméticas a partir de oleomacerados y tinturas.

Te facilitaremos los contactos de proveedores fiables y de calidad, para que puedas adquirir con confianza, todo lo que necesitas para elaborar tus propios productos cosméticos de forma sencilla y cómoda.

Elaborar una crema o cualquiera de los productos que te proponemos, es muy sencillo y rápido, después de realizar este curso, no emplearás más 30 minutos en su elaboración.




Datos prácticos Horario, precio, …

Horario: duración  1  día   de 10:30 a 19:00 *

*de 15 a 16 h pararemos a comer, te ofrecemos un menú completo por 15 euros o si lo prefieres, puedes traerte tu  comida.


Fechas:  31 julio, 16 octubre, 3 diciembre (2016)...

Plazas: 14

Precio:  70 E/persona  (DESCUENTOS)

Incluye: los productos elaborados que te llevas a casa, manual, nuestro servicio de asesoramiento personalizado después del curso. 

Impartido por PamelaPicatoste 

Llegar es fácil: (enlace a GOOGLE MAPS)

Nuestro centro está situado en Robledondo a menos de una hora del centro de Madrid, pero si  tienes un sitio o grupo, te podemos organizar un curso para ti.

Información y reservas; 

918908781 / 616552735 escuela@espiritubosque.es


Por qué hacer este curso con nosotros

Nos gusta lo que hacemos y le ponemos alma, ilusión y entusiasmo.
Qué nos diferencia:

Metodología participativa: presencial y participativo –Sabemos, y por eso lo hacemos así, que la mejor forma de aprender es poniendo  tus manos a elaborar desde el primer momento.

Instalaciones: con 12 metros de vistas al bosque, nuestra sala de cursos es un lugar especial y lleno de encanto, disfruta de luz natural, así mientras aprendes disfrutas del entorno y de una experiencia singular

Programa: Este curso está diseñado para que le saques el máximo partido,  con más de siete horas prácticas de taller, llenas de contenido y práctica, lograrás realizar por ti mismo las conservas propuestas.

Experiencia e información: Confía en nuestros 10 años de experiencia, enseñando de forma participativa, fluida y amena.

Toda la información del curso la tendrás en un completo manual  de  recetas y procesos de elaboración

Asesoramiento: después del curso, llámanos¡¡ nos implicamos contigo, estaremos a tu lado si te surgen dudas, para que nada te pare en casa y realmente puedas ponerlo en práctica, sacándole todo su partido ¡¡¡

Información y reservas; 

918908781 / 616552735 escuela@espiritubosque.es






No hay comentarios: